SMAAS participa en jornada de alimentación

Los días 16 y 17 de octubre, la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (SMAAS) a través de su dirección apícola, participó en la XIV Jornada Estatal de Alimentación y Nutrición, en concordancia al Día Mundial de la Alimentación que se conmemoró el 16 de este mes.

El objetivo fue proporcionar información y ofrecer una degustación de miel, un valioso alimento producido en nuestra selva tropical.

Se entregaron trípticos con información acerca de las bondades de la miel a la salud, la belleza, para los adultos mayores, niños, para las enfermedades crónicas, así como recetas de cocina aderezados con miel.

El 16 de octubre pasado se llevó a cabo la inauguración  en la Cancha de Usos Múltiples de la Colonia Minas y el 17 en la colonia la Peña, en los dos días se degustaron tiras de zanahoria, jícama y chayote con miel, que fueron del agrado de las personas.

Se atendieron en total en estos eventos a 102 niños (as), 65 jóvenes y 141 adultos para un total de 308 personas, participaron otras dependencias y proveedores de DICONSA quienes también llevaron a cabo degustaciones y demostraciones de la elaboración de sus productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir esta nota en: