Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Forestal Sustentable del Municipio de Candelaria

Fecha en que se realizó: 8 de mayo de 2013

Lugar donde se llevó a cabo: Sala Audiovisual de la Casa de Cultura, ubicado en la Av. Malecón, entre Av. 1° de Julio y Calle 20, Col. Centro, Candelaria.

 Participantes: Promotora de Servicios Comerciales de Campeche (PROSERCO), SMAAS, miembros del consejo y productores.

Actividades realizadas: Presentación de las funciones de la PROSERCO, donde se destacó que las acciones de esta son: proporcionar asesorias para convenios y contratos de comercialización de productos del estado, reuniones de enlace y mesas de negocio, boletines de informacion sobre los precios de productos agropecuarios, elaboración de estudios “perfiles” para conocer la situacion de los productos, proporcionar informacion sobre ferias y expociciones comerciales en diferentes niveles (local, estatal, internacional), asesorias para integrar figuras juridicas, etc.

Se pospone la toma de protesta de los representantes de los sectores productivos del municipio de Candelaria para ser miembros del Consejo Técnico Consultivo REDD+.

Acuerdos: en la siguiente sesión del Consejo municipal se realizará la toma de protesta de los representantes de los sectores productivos del municipio de Candelaria para ser miembros del CTC-REDD+.

Compartir esta nota en: