Reunión de Integración del Subcomité Técnico Estatal para la Asignación de Apoyos del Programa de Desarrollo de Plantaciones Forestales Comerciales de la Convocatoria por Lineamientos 2013

El 28 de noviembre de 2013 se llevó acabo en la sala de juntas de la CONAFOR la Reunión de Integración del Subcomité Técnico Estatal para la Asignación de Apoyos del Programa de Desarrollo de Plantaciones Forestales Comerciales de la Convocatoria por Lineamientos 2013.

Participantes: representantes de CONAFOR, SEMARNAT y SMAAS

Actividades realizadas: revisión del listado de solicitudes recepcionadas por lineamientos, convocatoria 2013, con dictamen ASIGNADAS y NO ASIGNADAS.

Resultados 

Cuadro 1. Resumen del listado que dan a conocer los resultados de las solicitudes ASIGNADAS, según acuerdo del Subcomité Técnico del Estado de Campeche, de la sesión de fecha 28 de noviembre de 2013.

resultados-solicitudes-asignadas

Cuadro 2. Resumen del listado que dan a conocer los resultados de las solicitudes NO ASIGNADAS, según acuerdo del Subcomité Técnico del Estado de Campeche, de la sesión de fecha 28 de noviembre de 2013.

 resultados-solicitudes-no-asignadas

Acuerdos:

  • Que la SEMARNAT brinde acompañamiento técnico al personal de CONAFOR, en las reuniones de las firmas de convenios del programa, en el tema de la parte normativa de derechos y obligaciones de las personas a las cuales se les emiten autorizaciones de aprovechamiento forestal (documento que es solicitado como requisito para acceder a los apoyos del programa).
  • La CONAFOR definirá a la brevedad posible las fechas y sedes de la firma de convenios en las cuales la SEMARNAT brindará el acompañamiento.
  • Los integrantes del comité se declaran de acuerdo con los listados de solicitudes ASIGNADAS Y NO ASIGNADAS, recepcionadas por Lineamientos, convocatoria 2013.
  • La Lic. July Anselma Quintal Pacheco se compromete a revisar las presentaciones que se dan a conocer a los beneficiarios sobre los compromisos y derechos que adquieren al recibir apoyos de la CONAFOR con la finalidad de emitir sugerencias que permitan aterrizar de manera clara el mensaje a los beneficiarios.
Compartir esta nota en: