Reciclón 2012

Los días 25 al 27 de Julio se llevará a cabo el evento denominado “Reciclón 2012” que consiste en el acopio de equipos electrónicos viejos o inservibles, con el objetivo de fomentar la cultura de reciclaje en la entidad y a su vez, beneficiar al ambiente.

El gobierno del estado a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable de forma conjunta con Recicla Electrónicos México S. A de C.V. (REMSA) realizarán este evento en los municipios de Campeche y Carmen, respectivamente.

Los “Puntos Verdes” o centros de acopio establecidos para que la ciudadanía campechana acuda a depositar los equipos son los siguientes: En Campeche será en el estacionamiento del Centro de Convenciones “Campeche XXI” los días 25 y 26 de Julio en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche; en Carmen será en la Glorieta del Águila y el León ubicada sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, el día 27 de julio en horario de 7 de la mañana hasta las 13 horas.

A través del Reciclón 2012 se pretende sensibilizar a la ciudadanía y comunidad empresarial para actuar juntos en pro de la naturaleza.

Se invita a la población campechana así como instituciones, empresas, asociaciones u organismos civiles a participar en esta campaña emprendida ya que será de gran importancia y beneficio para todos.

Compartir esta nota en: