A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

 La procuraduría de Protección al Ambiente
 

Denuncia en Línea

 


Denuncia Popular Ambiental

El mensaje que envíe será pasado a moderación para revisar su contenido.

Posteriormente usted podrá revisar las observaciones que generó su denuncia con un código,que le será enviado a su correo.


1
Datos del mensaje
 
2
Mensaje enviado
 
Nombre y Apellidos(*):
De conformidad con el artículo 161 de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Campeche, se le hace de su conocimiento, que para la procedencia de su denuncia, es indispensable que proporcione nombre completo y domicilio con referencias y cruzamientos, con la finalidad de informarle el trámite concedido a la misma.
Calle y Número(*):
Colonia(*):
Municipio(*):
Teléfono:
E-mail(*):
Presentado en contra de(*):
Con domicilio en(*):
Lugar de los hechos(*):
en el Municipio de(*):
Hechos(*):
¿Manifiesta usted, bajo protesta de decir verdad, que los datos asentados son ciertos? Seleccione
aquí
 
* Los datos marcados son obligatorios y sin ellos no podrán acceder al servicio o completar el trámite de denuncia popular. Así mismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la ley.

En caso de no proporcionar los datos de contacto para su identificación y localización, se le informa que el trámite otorgado a su denuncia popular estará disponible para su conocimiento, en los estrados de esta Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Campeche de conformidad con lo establecido en el numeral 167 bis fracción II de la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente en Vigor.
blank