Pista de tartán, espacio para trotar y caminar en el Parque Recreativo Ximbal

Uno de los atractivos con que cuenta el Parque Recreativo Ximbal es la pista de tartán de mil 500 metros de largo, que permite hacer un recorrido por algunas de las áreas con que cuenta el inmueble y que se ha convertido de las favoritas para los deportistas.

Desde el arranque de actividades del Parque, la pista es uno de los espacios más demandados, principalmente por las personas que viven en las zonas habitacionales aledañas, ya que con ella cuentan con un espacio seguro para caminar, trotar y correr.

El horario para el uso de la pista es de las 06:00 a las 18:00 horas, con lo que los amantes de este ejercicio lo pueden practicar en el momento que mejor les convenga de martes a domingo; así como los días festivos en que el parque abre sus puertas de manera especial para todas las familias campechanas y de quienes nos visitan.

De igual manera, para hacer uso de la pista, ésta cuenta con un reglamento, el cual consiste principalmente en que se debe llevar zapatos adecuados, como también no introducir carriolas u otros aparatos que pudieran dañar su estructura, y así poder brindar un mejor servicio a quienes acuden a realizar ejercicio.

La prioridad del Parque es ofrecer en todos sus espacios el mejor servicio, y para ello sus visitantes deben colaborar en el cuidado de las instalaciones.

Compartir esta nota en: