Participan activamente en Reforestación

En el marco de la Jornada Nacional de la Reforestación Social 2012, organizada por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) el pasado domingo 22 de julio, en el predio “Campeche Country Club”, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (SMAAS), Dra. Evelia Rivera Arriaga, comentó que “no hay paso pequeño en medio ambiente y este es un mensaje al mundo de que en Campeche cuidamos los recursos naturales”.

Asimismo, invitó a los campechanos a acercarse a las instancias competentes, para adquirir plantas y sembrarlos en su vivienda, alrededor de su hogar, sus empresas, y sobre todo cuidarlos, porque es así como lograremos avanzar y progresar en materia ambiental.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable participó activamente en estas acciones de reforestación, en las que estuvieron presentes: el gerente de la CONAFOR, Ing. Renán Pacheco Pech; el director ejecutivo Corporativo GES, Jorge Alberto Hernández; el director del Country Club, Ricardo Rodríguez Dives; el director de Azteca Campeche; Santiago Macías Luna, así como la representación de la Séptima Zona Militar, entre otras distinguidas autoridades.

Compartir esta nota en: