Parque Ximbal modifica horarios por Carnaval

La Promotora para la Conservación y el Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche da a conocer a la ciudadanía que, con motivo de las festividades tradicionales de carnaval, el Parque Recreativo Ximbal ajustará sus horarios los días sábado 14 y martes 17 de febrero.

El director general de la Promotora, Mauricio Beytia Cambranis, destacó que el sábado 14 febrero (Sábado de bando), el horario en que se tendrá abierto el parque será de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde; en tanto que el martes 17 de febrero (Pintadera) el parque cerrará sus puertas, reanudando sus actividades el miércoles 18 en horario normal, de 10:00 a 20:00 horas.

De igual manera, Beytia Cambranis enfatizó que los demás días se mantendrá el horario normal, así como el día de descanso, especificando que solamente se llevarán a cabo las modificaciones el sábado y martes, tomando en cuenta que los campechanos son muy apegados a las tradicionales fiestas carnestolendas.

Indicó que estas medidas son tomadas en cuenta y dadas a conocer para evitar que acudan al parque y encuentren cerradas las instalaciones.

Finalmente, invitó a los campechanos a estar pendientes de las actividades que el parque brinda dentro de sus instalaciones y que gusta a quienes acuden de manera diaria a desarrollarlas.

Compartir esta nota en: