Gran afluencia en el Parque Ximbal durante los primeros días del período vacacional

En este período vacacional de Semana Santa, el Parque Recreativo “Ximbal” es uno de los muchos atractivos turísticos con los que cuenta el Estado de Campeche, un lugar donde los visitantes podrán admirar la belleza natural de las diferentes especies que se encuentran en el mariposario y el aviario, conocerán su hábitat, reproducción, cuidado, así como con las demás atracciones.

El Director de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, Víctor Pinelo Herrera, señaló que durante los primeros días del período vacacional, se ha registrado una gran afluencia de visitantes locales, nacionales e incluso internacionales.

Explicó que el parque Recreativo “Ximbal” permite disfrutar de una sana convivencia y esparcimiento, además sus áreas están destinadas para el gusto de niños, jóvenes y adultos, en donde todos puedan realizar su actividad preferida, como deportes al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Pinelo Herrera indicó que para estas vacaciones se cuenta con un amplio programa de actividades durante las horas en que el parque mantiene abiertas sus puertas al público, de tipo físicas, recreativas, culturales, así como ambientales, todas ellas de interés, sano esparcimiento y diversión para quienes acuden a las instalaciones, recordando que se realizan a partir de las 17:00 horas.

Destacó que se espera un mayor número de visitantes y para ello recordó que durante estas vacaciones de la Semana Santa, el parque abre sus puertas de 10:00 a 20:30 horas, con el objetivo de brindar un mejor tiempo de esparcimiento para quienes nos visitan dentro del Estado y de otras partes de la República.

Finalmente dijo que el trabajo permanente del equipo que está a cargo de las instalaciones, ha permitido que el Parque Recreativo “Ximbal” se convierta en el lugar preferido para disfrutar con toda la familia, principalmente para estar en contacto con la naturaleza.

Compartir esta nota en: