Emiten Convocatoria para la concesión de alimentos en Parque Ximbal

El director general de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, Carlos Mauricio Beytia Cambranis, dio a conocer la convocatoria para la concesión del espacio para la prestación del servicio de expendio de alimentos en el Parque Ximbal.

En rueda de prensa, explicó que en el Parque Ximbal existe un espacio para ofrecer el servicio de alimentos, por lo que se emite la convocatoria para quienes se interesen en participar, misma que estará vigente hasta el 12 de diciembre.

Asimismo, precisó que existen lineamientos a cumplir, como que la prestación del servicio sea coherente con la imagen, misión y visión del Parque.

Los interesados -personas físicas o morales- que deseen participar, deberán entregar por escrito una propuesta técnico-económica, así como el programa de trabajo que pretenden desarrollar.

Beytia Cambranis dijo que quedará prohibido la venta de tabaco o estupefacientes, productos de mala calidad, el uso de globos como souvenirs o publicidad, la venta de productos pirotécnicos, entre otros.

“El parque en próximas fechas abrirá las puertas a los campechanos y dar el servicio de alimentos es algo que se va a requerir; estas bases se presentan con la participación de propuesta, las cuales van encaminadas a que también tengamos un programa qué ofrecer a la hora de ponerlo en funcionamiento”, detalló.

Abundó que en “en las bases principalmente manejamos una propuesta de alimentos que vayan de acuerdo al Parque, un parque ecológico, y por lo tanto tiene que ser amigable con el ambiente; como los utensilios, que se sugieren es que sean reciclables”.

Las propuestas y documentos anexos deberán ser dirigidos al director general de la Promotora y entregarse en sobre cerrado en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (SMAAS) desde el 5 hasta el 12 de diciembre, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en la página de la SMAAS: www.smaas.campeche.gob.mx o comunicándose al 81 19730.

Compartir esta nota en: