Director de la promotora realiza recorrido por las instalaciones de Ximbal

El director de la Promotora para la Conservación y el Desarrollo Sustentable, Víctor Pinelo Herrera, realizó un amplio recorrido por las instalaciones del Parque Recreativo Ximbal, con el objetivo de conocer el estado físico y funcionamiento de cada una de las áreas que componen a este inmueble.

Durante el recorrido, Pinelo Herrera recibió amplia explicación por parte de los responsables de las áreas, como el caso de los juegos acuáticos, en cuanto a sus horarios de funcionamiento y requisitos para el uso de los mismos, como las acciones de mantenimiento que se le hacen y los requerimientos necesarios para que sigan brindando un excelente servicio, principalmente a los pequeños para quienes está destinada esta área.

Asimismo, visitó las áreas del mariposario y aviario, que son dos de las más importantes y en donde conoció todas las especies que se exhiben a los visitantes al parque, tanto de aves como de mariposas.

Asimismo, Pinelo Herrera señaló que se continuará trabajando como hasta ahora se ha venido haciendo, y agregó que sobre la marcha se harán mejoras en cada una de ellas, con la finalidad de brindar un buen servicio y dar una mejor imagen a quienes a diario acuden a las instalaciones.

Reconoció la labor de cada uno de los responsables de área y los exhortó a continuar con el mismo esfuerzo para ser uno de los primeros parques del sureste de la república, y destacó que se cuenta con todo el respaldo del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien es el principal interesado en que el Parque Ximbal sea uno de los mejores en su tipo.

Compartir esta nota en: